Envíos & Devoluciones

Al ser una tienda online, ONYX trabaja únicamente con envíos a domicilio.

Envíos

URUGUAY

– Dentro de Montevideo el envío se realiza dentro de 2 a 3 días hábiles, una vez ingresado el pago correspondiente.
Costo de envío $240 – GRATIS a partir de $2500 en compra.

– El envío al Interior del país se realiza dentro de 2 a 5 días hábiles, una vez ingresado el pago correspondiente, se despacha en Tres Cruces por la agencia de preferencia.
Costo de envío $240 – GRATIS a partir de $2500 en compra.

– Con la opción Pick Up el pedido se prepara dentro de 24 a 48hs, una vez ingresado el pago correspondiente. Se avisará al cliente la información para que pueda pasar a retirarlo por Cordón.

INTERNACIONAL

Los envíos internacionales se realizan dentro de 5 a 15 días hábiles dependiendo del destino.
Costo U$S 34 – U$S 43 varía dependiendo del país de destino, podrás ver exactamente el monto total en la página de checkout.

ONYX no se hace responsable por los requerimientos legales, costos de aduana o tarifas extra que puedan ser adjudicadas en el país de ingreso. Cada cliente es responsable del pago o trámite de las mismas.

Devoluciones

Espero que te encanten tus nuevos productos, pero si necesitas realizar una devolución aquí están los detalles del procedimiento:

– Solo se hará devolución en prendas de indumentaria y no deberán de estar en Sale.
– Debe de realizarse la devolución dentro de los 3 días de haber recibido el pedido.
– El producto debe de estar sin usar, sin lavar, en perfectas condiciones tal como llegó.

Para realizar el proceso de devolución escribí a hola@onyx.com.uy con el asunto: Pedido de devolución + el número de orden. Una vez aprobada la devolución deberás de enviar el producto a la dirección indicada en el mail y recibirás una Gift card por el mismo monto gastado inicialmente.

No se hace devolución de dinero. Tendrás crédito de tienda a favor por el monto pagado originalmente, para comprar otro producto.

PRODUCTOS EN SALE
Los productos que estén de oferta no podrán ser devueltos.

PRODUCTOS PERSONALIZADOS
Lamentablemente los productos personalizados no podrán ser devueltos.

Si tienes alguna consulta escribirme a hola@onyx.com.uy por más información.